Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Ámbito de aplicación

Bienvenido al sitio web de boise.mx y a todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual ofrecen acceso al sitio web y venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos leer detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar este sitio web, ya que al entrar a nuestro portal, realizar compras y/o comentarios, confirmas el entendimiento y acuerdo con los mismos, en caso de no aceptar o estar de acuerdo con lo que el sitio ofrezca, proporcione o condicione estos términos y condiciones de uso, impedirá el funcionamiento adecuado del sitio, por lo que no podrás utilizarlo.

A través de nuestro sitio web, ponemos a tu alcance la oferta de bienes, ofreciendo a los usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben realizar una suscripción, la cual se realiza a través del llenado de un formulario de registro, siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos. La condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor al sitio creará una contraseña de acceso, la cual se convertirá en responsabilidad única del suscriptor quien se encargará de preservar su confidencialidad y correcto manejo; el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

En caso de identificar operaciones extrañas, el titular es responsable de notificar cualquier tipo de uso no autorizado, ya sea de la contraseña o de la cuenta en general. El sitio web www.boise.mx así como la empresa Boisé y su sociedad se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Boisé, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando sean publicados dentro del sitio boise.mx por lo que será responsabilidad directa del consumidor atender y consultar periódicamente las actualizaciones respecto a los términos y condiciones.

Uso de boise.mx

Para poder utilizar el sitio boise.mx debes contar con 18 años de edad cumplidos o en su caso, acceder bajo la supervisión y consentimiento de algún padre. tutor legal, o quien realice el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia,  según sea el caso.

El sitio web boise.mx no admite titularidades compartidas respecto a ningún tipo de cuenta realizada para acceder a sus artículos, asimismo, cada titular de una cuenta en el sitio web boise.mx tiene prohibido el uso o acceso de más de una cuenta ya sea con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible.

En caso de verificar o sospechar algún tipo de uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos términos y condiciones y/o contrarios a la buena fe de Boisé, tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y estará en su libre derecho de colaborar judicialmente para la persecución de los infractores.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable, exclusivamente para utilizar nuestro sitio web en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, todo ello con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página www.boise.mx.

La explotación intelectual, comercial a nombre o con el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio boise.mx, pueden llegar a requerir algún registro o suscripción, por lo que si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, tendrás la obligación de proporcionar información precisa y vigente acerca de ti, con el compromiso de actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio en ella.

Hacemos de tu conocimiento que las fechas de entrega de algunos productos pueden cambiar sin previo aviso por cuestiones de diversas índoles ajenas al sitio web boise.mx así como la empresa Boisé, su sociedad y colaboradores, por lo que resultará imposible realizar cancelaciones sobre compras que aún no han sido entregadas (favor de revisar las políticas de cambios y devoluciones).

La empresa Boisé, su pagina web boise.mx, sus sucursales, sociedad y colaboradores quedan completamente deslindados de cualquier responsabilidad por los daños materiales que llegasen a sufrir los productos durante el traslado de los mismos por la compañía de paquetería seleccionada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.